BenQ presenta la cámara digital de 7 megapíxeles más delgada del mundo con pantalla táctil de 3”



Dirigida a fotógrafos aficionados la cámara BenQ T700 presenta un diseño estilizado, una gran pantalla táctil, objetivo PENTAX smc, modo estabilizador de imagen Super Shake-Free y alta sensibilidad ISO.
BenQ consigue así un nuevo record mundial con el modelo BenQ T700, la cámara más delgada del mundo. En sólo 14.9mm de grosor, la T700 consigue el record de cámara digital de 7 megapíxeles más delgada del mundo con pantalla táctil de 3”. La T700 llamará la atención en cualquier entorno. Su estilizado diseño bordeado con una elegante línea de acero inoxidable está disponible en tres colores para captar todas las miradas: plata, negro y rojo.
Exquisita pantalla táctil La cámara BenQ T700 presenta una pantalla táctil de 3” que permite visionar las imágenes con increíble detalle, con una función de “pulsar para agrandar” que te permite visionar cualquier parte de la foto mucho más de cerca con tan sólo pulsarla. El modelo T700 viene también con divertidos marcos de foto y opciones de sellado que puedes seleccionar presionando la pantalla con el dedo o con el lápiz que se incluye.
Tiene una selección de funciones entre las que se incluye el sistema S.S.F (Super Shake-Free) que ayuda a estabilizar la imagen ante imprevisibles oscilaciones del pulso. El sistema S.S.F te ayuda a capturar tus fotos y vídeos con colores mucho más vivos, claros y naturales. La T700 posee también alta sensibilidad ISO: ISO 4000 en la grabación de vídeos e ISO 1200 en el modo foto, permitiéndote así una mejor captura de objetos en movimiento o mejores fotos en condiciones mínimas de luz.
El modelo BenQ T700 estará disponible en España a mediados de abril.