La española YELL compra PUBLICOM, a Telecom Argentina para adaptarla a las NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Telecom Argentina, una de las mayores empresas de telefonía fija y móvil del país sudamericano, ha vendido su filial de guías telefónicas y comerciales Publicom a la española Yell Publicidad por 60,8 millones de dólares (unos 45,65 millones de euros). Publicom distribuye las denominadas "Páginas Amarillas", y entrega más de 3 millones de ejemplares anuales a hogares y comercios, y ofrece el mismo servicio a través de Internet, que es precisamente donde quiere PROFUNDIZAR YELL.

Yell Publicidad España, conocido previamente como TPI España, empezó sus actividades en 1967 con el nombre de CETESA y es, hoy en día, el principal editor de directorios en España. Su estrategia comercial garantiza la adaptación de sus productos y servicios a las nuevas tecnologías.

Yell Publicidad ha desarrollado rápidamente una sólida presencia en Internet, ofreciendo tanto las páginas amarillas como las páginas blancas online y sitios especializados como el “callejero de la A a la Z”, y verticales especializados en hostelería y restauración. Yell Publicidad es también pionera en el desarrollo de contenidos útiles para los nuevos canales de comunicación como los dispositivos WAP y los asistentes personales digitales (PDA).