Jazztel lanza al mercado dos nuevas soluciones que permiten hablar con todo el mundo a precios mucho más competitivos y controlar el gasto


Estas soluciones se dividen en planes internacionales y bonos internacionales y ambos tienen el mismo fin: dar el mejor servicio a los precios más competitivos del mercado. Tanto es así, que con los citados planes internacionales de Jazztel, el usuario puede llamar a móviles de Alemania por sólo 0,2 euros y a China por 0,1 euros.

La oferta de bonos internacionales de Jazztel se presenta en dos modalidades: 4 bonos de una hora de llamadas sólo a fijos y 10 bonos de una hora de llamadas tanto a fijos como a móviles. No hay pago de establecimiento de llamada y el precio por minuto siempre es el mismo, con independencia de la hora a la que se llame.

Los planes internacionales ofrecen, a través de una cuota fija de 3 euros al mes, los precios más competitivos, sin establecimiento de llamada y distinguiendo entre llamadas a fijos y a móviles.
Este tipo de servicios es muy útil cuando tanto personas como empresas hacen llamadas frecuentemente a alguno de los países que se engloban dentro de los dos siguientes planes: Plan Europa-América y Plan 5 Continentes (Este plan permite llamar a un móvil de China, Rusia o Colombia, por ejemplo, a 0,1 euros el minuto, y a fijos de Ecuador, República Dominicana y Uruguay por 0,08 euros el minuto.)