“Si quieres pagar por mi disco dales un Euro a los próximos 10 músicos callejeros que veas…”, Carlos de France, que ofrece gratis su disco en Internet

Se trata del disco “Vivo al Revés” que ya no está en las tiendas. Carlos de France afirma que ofrecerlo gratis descargándolo de su web (http://www.carlosdefrance.com/) es una forma de reivindicar y poner evidencia la situación de la música y la falta de apoyos. (TAMBIÉN PUEDES DESCARGARLO HACIENDO CLICK EN LA FOTO DE CARLOS...)
El mejor argumento de Carlos de France está en estas frases suyas:
“Todos dijeron: los Cds son muy caros, los músicos ganan mucho. Ninguno gritó: las casas son muy caras, el fútbol es muy caro, las llamadas a móviles son muy caras, los coches y la gasolina son muy caros /y contaminan…). Mi casa de discos –sigue diciendo de France- quebró y en su lugar pusieron un centro de gimnasia Pilates… y yo me tuve que buscar otra vez la vida… Si quieres pagar por mi disco dales un Euro a los próximos 10 músicos callejeros que veas, además de escucharles con atención un minuto”.
En esta reivindicación, la descarga del disco está autorizada y promovida por el propio autor.
Carlos de France, cantante y compositor, tras ensayar con Mecano durante unos meses en 1982 y estar a punto de ser su bajista de directo, fundó el grupo OBJETIVO BIRMANIA en donde además de tocar el bajo escribió canciones como “Baila para Mi” o “Los amidos de mis amigas son mis amigos”.