Raúl Iglesias Otero más conocido como “pirionerz” ha demostrado su impecable juego a lo largo de las ocho rondas en las que ha ido dejando en la cuneta a sus rivales y ha recibido los premios del torneo.

En la entrega de premios han estado presentes los directivos de Kellogg’s, de Konami y de Microsoft, sobre cuya plataforma XBOX 360 se ha disputado la copa. Los premios que ha recibido pirionerz, han sido por parte de Microsoft una pantalla LCD de 32 pulgadas preparada para la alta definición, un lote de productos Kellogg’s durante todo un año, un balón Adidas firmado por Cesc Fábregas –imagen de PES 6-, un videojuego PES 6 para XBOX 360 y merchandising de PES 6.
Pirionerz agradeció tanto a Microsoft como a Konami y Kellogg’s los regalos recibidos y la posibilidad que han dado a miles de aficionados de jugar en esta apasionante copa. Comentó lo disputadas que fueron todas las rondas por las que ha pasado hasta llegar a la final y la deportividad demostrada por la mayoría de los participantes.
El campeón nos reveló un pequeño secreto: se compró la XBOX 360 sólo para poder jugar al PRO EVOLUTION SOCCER, que es una de sus grandes pasiones. Desde ayer podrá seguir disfrutando del mejor simulador de fútbol en una fantástica pantalla de 32 pulgadas y para recuperar energía entre partido y partido tiene productos Kellogg’s para todo un año.
Prionerz, piensa seguir apuntándose a todas las actividades que se organicen en pesclub.es, ya que además de poder compartir su afición al PRO con otros usuarios, su objetivo es participar para llevarse además de estupendos premios darse a conocer como buen jugador entre la comunidad.