Nokia anuncia cuatro nuevos dispositivos en el Mobile World Congress 2008


El Nokia N96 es un dispositivo optimizado para vídeo y televisión. Con una pantalla de 2,8”, 16 gigabytes de memoria interna y capacidad para vídeos de alta calidad en una amplia variedad de formatos, el Nokia N96, con teclado deslizante en dos direcciones, abre un nuevo y emocionante capítulo en los terminales móviles. Está previsto que el Nokia N96 empiece a distribuirse en el tercer trimestre, con un precio estimado de aproximadamente 550 euros, antes de impuestos.

El Nokia N78 es un terminal multimedia que combina música, navegación y fotografía con las ventajas de la movilidad. El Nokia N78 ha sido diseñado para sacar el máximo partido a la nueva gama de servicios Nokia, como Nokia Music Store, Nokia Maps y Share on Ovi. Está previsto que la distribución del Nokia N78 comience en el segundo trimestre de 2008, con un precio estimado de unos 350 euros, antes de impuestos.

Nokia 6220 classic es un dispositivo muy completo que combina una cámara de 5 megapíxeles con funciones A-GPS para dar un nuevo significado a la palabra “compartir”. Permite captar, etiquetar, editar y compartir online, de un terminal a otro, imágenes y vídeos de alta calidad, o incluso verlos en un televisor. Está previsto que el Nokia 6220 classic empiece a distribuirse en el tercer trimestre de 2008 en determinados mercados, con un precio estimado de 325 euros, antes de impuestos.

Nokia 6210 Navigator es el primer dispositivo móvil con GPS de la compañía que integra una brújula para la orientación de los peatones. El Nokia 6210 Navigator incorpora Nokia Maps 2.0, también presentado hoy, e incluye instrucciones completas paso a paso, visuales y de voz sin coste adicional. Se estima que el Nokia 6210 Navigator se empiece a distribuir en el tercer trimestre de 2008 en determinados mercados, con un precio estimado de 300 euros, antes de impuestos.