“El caso no resuelto de Canon City"

En este concurso, hasta el 28 de febrero, los participantes se convierten en colaboradores del equipo de detectives de Canon City, para ayudarles a descubrir al famoso ladrón de bancos de la ciudad. Los detectives tienen en su poder varias fotografías como prueba del caso, pero su calidad no es lo suficientemente buena. Ahí es precisamente dónde los concursantes adoptan el papel protagonista, mejorando la calidad de estas imágenes.
Para convertirse en ganador del concurso, el participante ha de dar con el sospechoso y atraparlo en el menor tiempo posible. La calidad de las imágenes será evaluada por un jurado compuesto por fotógrafos profesionales que habitualmente colaboran con Canon. El ganador obtendrá como premio una cámara Canon EOS 450D, junto con un objetivo EF-S 18-55, con la que podrá dar rienda suelta a su creatividad y continuar perfeccionando su técnica en la toma de fotografías en el mundo real.
SI QUIERES INSCRIBIRTE HAZ CLIC EN LA FOTO Y TE ENLAZO A LA WEB OFICIAL DE CANON... ya se han inscrito 16.000 participantes.