El AspireRevo (FOTO) es, de hecho, el primer PC de formato pequeño que ofrece la plataforma NVIDIA ION, que combina el procesador Intel Atom 230 con el procesador gráfico NVIDIA ION. Aparte de su bajo consumo de energía y dimensiones reducidas, tiene una capacidad gráfica digna de un PC multimedia real. Ofrece un rendimiento gráfico 10 veces más rápido que otros PC de sobremesa pequeños.
Gracias a un sistema de montaje especial, el dispositivo se puede fijar en la parte posterior de cualquier pantalla LCD o televisor con un accesorio VESA para ofrecer al usuario una capacidad “todo en uno” y mejorar el área de trabajo o de juego. Así, destaca porque ofrece un ajuste vertical que garantiza que el botón de encendido, la cámara web opcional y el lector de tarjetas de memoria están siempre perfectamente accesibles desde la parte superior de cualquier pantalla LCD que se utilice.
La conexión de red 802.11b/g (y /Draft-N en modelos seleccionados) inalámbrica o Gigabyte Ethernet garantiza una conexión ultrarrápida en la red de otros ordenadores domésticos, mientras que el puerto HDMI permite una reproducción realista de vídeo Full HD.
También incluye una selección de unidad de disco duro Serial ATA o unidad de estado sólido y hasta 4 GB de memoria DDR2.
ORDENADORES DE BAJO COSTE
Se trata de ordenadores de dimensiones reducidas y a un coste inferior que el de los PC tradicionales que son ideales para satisfacer todas las necesidades básicas de navegar en Internet, descargar y ver contenidos, reproducir vídeos y juegos, ejecutar programas ofimáticos típicos o comunicarse con VOIP utilizando la cámara web opcional.
TIENES LA WEB DE ACER HACIENDO CLIC EN LA FOTO.