Destaca por el cuidadoso detalle de su arquitectura, su ranura de carga para reproducir y grabar discos CD y DVD, la cortina de la cámara web que protege su privacidad, la pantalla con retroiluminación por LED para ofrecer unas imágenes más nítidas y claras, la mayor autonomía de batería y su diseño más delgado.
Con un botón directo de copia de seguridad, su pantalla es de vidrio integral de 15,6’’ y los altavoces en rampa ofrecen sonido Dolby. El panel táctil multigestos incluye el nuevo gesto de “giro” para navegar por fotos, páginas web, documentos o álbumes multimedia, y desplazarnos de una parte a otra mediante el deslizamiento horizontal de dos dedos.
Las teclas de acceso directo táctiles de color rojo al alcance de los dedos en la parte superior del teclado incluyen las teclas PowerSave, BackUp, Touchpad Lock (para activar o desactivar el panel táctil), activación Wi-Fi y Control del sonido.
De su software, seña de identidad de la historia de PB, destaca entre otros que incluye Norton Internet Security™, la versión completa de Adobe® Photoshop® Elements 6, Nero 8 Essentials y Microsoft® Works 9.
YA ESTÁ LA VENTA (699 €). TIENES LA WEB OFICIAL HACIENDO CLIC EN LA FOTO DEL EASYNOTE TR85...