El Q320 y el R522 no sólo incluyen puertos USB 2.0 convencionales, sino que cuentan con un puerto USB de recarga que puede usarse para cargar las baterías de dispositivos portátiles, como teléfonos móviles y reproductores MP3, incluso cuando el portátil esté apagado. Además, estos portátiles de Samsung cuentan con un puerto combinado compatible con dispositivos tanto USB como eSATA que permite transferir datos a dispositivos externos a una velocidad de hasta 3Gb por segundo (6 veces más rápido que a través de una conexión USB 2.0).
Q320 (foto de arriba)Destaca por su pantalla LED sin marco y por su unidad para discos ópticos de carga por ranura.
La pantalla es de 13,4 que es panorámica de 16:9 de alta resolución que aprovecha toda la superficie de su pantallas y sin franjas negras.
Pesa 2,23 Kg., (incluyendo su batería de larga duración de 6 celdas que le dota de hasta 5 horas de duración).
Cuenta también con una tarjeta gráfica nVIDIA GeForce G105M de última generación, que ofrece una experiencia de juego y de visionado estupenda.
R522 (foto de abajo)
También tiene batería de 6 celdas y destaca por su pantalla de 15,6” panorámica de 16:9.Además, cuenta con una resistente carcasa Duracase de Samsung, con una sorprendente resistencia.
Esta carcasa lo hace más resistente a los golpes y movimientos del uso diario y las inevitables vicisitudes de la vida móvil.
Su peso es de 2,55 kg. y, por supuesto, dispone como el modelo anterior de cámara web integrada de 1.3 mp.
Los portátiles Q320 y R522 están llegadando ya a España a un precio a partir de 999€ y 699€