Sony presenta un nuevo mando para PS3 basado en el movimiento

En la conferencia de Sony celebrada en Los Ángeles durante la Electronic Entertainment Expo (E3) han enseñado el nuevo mando. Para mostrar las posibilidades de su nuevo accesorio, Sony ofreció varias demostraciones como luchas de espadas o disparos en primera persona. Sólo el tiempo y los nuevos anuncios dilucidarán si el ingenio puede superar a lo que ofrecerá Xbox 360 y su revolucionario Project Natal y lo que viene mostrando Wii desde su nacimiento hace ya tres años.
Han presentado infinidad de títulos pero han destacado alguno que Sony se guardaba en forma de juegos exclusivos: Agent, un juego que está siendo creado por los padres de la aclamada saga Grand Thegt Auto: Rockstar North, que será un thriller político que sólo sus desarrolladores saben el potencial que esconde. Y todo cabe esperar de quienes han creado una de las franquicias más importantes de la industria y títulos con personalidad propia como Bully y Manhunt. Por su parte, Sam Houser, Fundador de Rockstar Games ha dicho que "Agent es el juego que hemos querido hacer durante mucho tiempo. El equipo en Edimburgo está haciendo un trabajo increíble combinando acción intensa, ambientación e historia en un gran marco temporal para crear algo realmente único. Estamos deseando que la gente viva la experiencia que ofrece este juego". Agent traslada a los jugadores a través de un viaje paranoico a un mundo de contra-inteligencia, espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70.



Otra gran noticia es un nuevo Final Fantasy. Si el año pasado fue Microsoft la que rompió moldes al anunciar que FF XII llegará a Xbox 360, en esta ocasión Sony se guardaba el anuncio del que será el heredero natural de FF XI. Al igual que aquel, será una entrega desarrollada para ser jugada on-line y llegará únicamente al catálogo de Playstation 3.

Como colofón God of War III, que llegará en marzo de 2010.

Por supuesto, presentaron la PSP Go PERO DE ELLA YA TE HABLÉ... y te enseñé el video; lo puedes ver más abajo o, de nuevo aquí: