El astronauta Neil Armstrong recibirá el primer "AURA Celestial Edition" de Motorola

Este móvil (en la foto) incluye exclusivos y originales contenidos de la NASA relativos al aterrizaje en la luna, entre ellos, fragmentos de vídeo, instantáneas y archivos de sonido de citas tan inmortales como "Un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad".
Además, en el móvil aparece grabada con láser de precisión la frase "Motorola AURA Celestial Edition, Honouring the Apollo 11 mission, 20th July 1969” ["Motorola AURA Celestial Edition, En honor a la misión del Apolo XI, 20 de julio de 1969"], y para completar la historia, se incluyen también nueve postales especialmente encargadas en la caja de presentación.
MOTIVO DEL LANZAMIENTO:
El 20 de julio de 1969 fue testigo de la consecución por parte de la raza humana de uno de sus mayores logros tecnológicos con el aterrizaje en la luna. Fue el transmisor de radio Motorola, a bordo del Apolo XI, el que transmitió las primeras palabras y señales de televisión de la luna a la Tierra, permitiendo así a más de 500 millones de personas ser testigos de la historia en directo.
De este AURA, destaca la pantalla de cristal líquido de 16 millones de colores y 300ppp de resolución, perfectamente circular en forma de luna (primicia mundial en un dispositivo móvil), está coronada por una lente de cristal de zafiro de 1,62 quilates - uno de los materiales más resistentes al rayado que pueda encontrarse en la Tierra. Con más de 700 componentes individuales, incluidos los rodamientos de fabricación suiza, el AURA se caracteriza por una suave mecánica y un bello diseño.
Estará disponible sólo hasta final de año, desde julio, en distribuidores selectos como Chocrón Joyeros en Madrid, Joyería Olivares en Murcia o Gómez y Molina en Marbella.
El modelo "genérico" de AURA está disponible desde noviembre de 2008.