Con el lanzamiento del televisor de 103” BeoVision 4 (foto), Bang & Olufsen da un paso de gigante hacia lo último en patallas planas.
No sólo es uno de los televisores más grandes del mercado, sino que es el único televisor gigante con un soporte capaz de girar e inclinar la pantalla hasta la posición ideal de visionado con sólo pulsar un botón.
Dispone con su marco de aluminio de alta calidad. Al encender el televisor, la pantalla se eleva con elegancia hasta la posición de visión óptima y el altavoz central BeoLab 10 perfectamente integrado surge bajo la pantalla, adelantándose hasta quedar al nivel del marco frontal de la pantalla. Al mismo tiempo, la pantalla gira y se inclina de acuerdo con las preferencias del usuario. Cuando se apaga el televisor, se repite todo el proceso a la inversa, todo ello con sólo pulsar un botón en el terminal a distancia. Los movimientos de la pantalla y el altavoz experimentan una aceleración y una desaceleración durante el proceso, destacando la fuerza de desplazamiento, y la elevación inicial de la pantalla está coordinada con el tiempo de arranque del procesador de imagen y sonido surround BeoSystem 3, de unos dieciocho segundos. A continuación se retiran las cortinas electrónicas características y el altavoz central BeoLab se adelanta hasta su posición.
Ofrece una magnífica solución de sonido surround integrado que permite conectar hasta 14 altavoces BeoLab, introduce también la función Adaptive Sound Technology.
Ofrece una magnífica solución de sonido surround integrado que permite conectar hasta 14 altavoces BeoLab, introduce también la función Adaptive Sound Technology.
Los precios, son también impesionantes: 99.063€ con soporte de suelo; 82.431€ con soporte de pared.