Los dos nuevos modelos: la LEGRIA HF21 y la HF S11 (FOTO), aportan una serie de mejoras sobre los modelos anteriores de la gama, incluyendo el Estabilizador Óptico de la Imagen (OIS) de amplia cobertura con Modo Dinámico, un modo de Instantánea de Vídeo mejorado y una mayor capacidad de grabación con poca luz.
Ambos equipos disponen de una memoria interna tipo flash de gran capacidad, el método de grabación más fiable actualmente. La grabación en memoria flash es más rápida, ligera y además consume menos energía que la grabación en disco duro. Adicionalmente, hay nuevos accesorios para la gama de videocámaras que ofrecen mayores posibilidades durante la grabación, ampliando la capacidad de las videocámaras y aportando a los usuarios la libertad para grabar vídeos espectaculares en alta definición en cualquier entorno, incluso bajo el agua, gracias al estuche estanco al agua WP-V1.
Estas son las Videocámaras HD
.LEGRIA HF 21: El modo Instantánea de Vídeo de Canon permite grabar videoclips de cuatro segundos, con tan sólo pulsar el botón de grabación una vez, y luego montarlos en formato película y añadir una banda musical. Una forma sencilla de edición sin necesidad de tener que utilizar un ordenador. Este modo ha sido mejorado aún más en la HF21, permitiendo capturar clips de cuatro segundos durante la reproducción, además de durante la grabación en directo. La HF21 lleva cargadas cinco bandas musicales, pero los usuarios además tienen la opción de incorporar sus propias canciones, usando el software Music Upload suministrado.
.LEGRIA HF S11: la videocámara HD más avanzada para los entusiastas del vídeo combina características y funciones de nivel profesional. Incluye grabación en Memoria Flash Dual, con una memoria interna de 64 GB y la posibilidad de usar tarjetas de memoria flash SDHC extraíbles. El Modo Noche reduce automáticamente los niveles de luz, de forma que los usuarios puedan reproducir fielmente la oscuridad de la noche, mientras que el Modo Luz Escasa permite captar más fácilmente todos los detalles incluso cuando va desapareciendo la luz.