Batman: Arkham Asylum, destaca porque sorprende con el argumento y porque tecnológicamente es arrollador. Podremos asistir a innumerables secuencias "cinematográficas" y a escenarios detallados al milímetro. Su aprendizaje sigue la táctica de coger el mando y aguardar a que descubramos, cuando se nos indique, sus funciones.
Poco a poco disfrutaremos del modo "aumento" con el que la visión cercana nos hará ver que TODO está detallado, pudiendo apreciar los detalles del rostro o un charco de agua que esté sobre el suelo del "siquiátrico". Sólo te diré que el "modo" inspector te será desvalado también muy al principio.
Con la producción de Eidos Inc. y Warner Bros. Interactive Entertainment, este título ha sido desarrollado por Rocksteady Studios y nos sitúa en el hospital psiquiátrico de Gotham. No te voy a descubrir nada del argumento y sí, solamente, aconsejarte que subas el volumen al principio para comprender qué va a ser de tí, de Batman, del señor oscuro...
Batman: Arkham Asylum cuenta con el espectacular sistema de combate FreeFlow que permite encadenar combos sin límite, además cuenta con un inigualable listado de villanos a los que habrá de hacer frente el Caballero Oscuro, con El Joker a la cabeza, además el jugador tendrá a su disposición todos los gadgets, utensilios y capacidades necesarias para sumergirse de lleno en toda la carga de acción y aventura del Caballero Oscuro.
Disfrútalo, es un videojuego que merece la pena. Y si eres seguidor de LO DE BATMAN, ni lo dudes.