Este teléfono de Samsung tiene además una pantalla AMOLED de 3,1” totalmente táctil.
Samsung Pixon12 permitecapturar unas instantáneas perfectas de forma rápida y sencilla, gracias a la tecla de acceso directo que ofrece la posibilidad de acceder a la función de cámara con un simple click. Cuando la cámara se encuentra activada, los usuarios sólo necesitan enfocar y disparar para capturar una imagen con la misma velocidad que proporciona una cámara digital avanzada actual.
También cuenta con una función de ahorro rápido de imagen para capturar la siguiente instantánea, que permite realizar la siguiente fotografía con un intervalo de dos segundos aproximadamente.
Para obtener la mejor calidad de imagen el teléfono incorpora unas prestaciones innovadoras en su cámara. La prestación para seguimiento Touch Auto-Focus (AF) permite seleccionar con facilidad el punto de foco con un sencillo toque de un dedo, para que la función AF siga automáticamente al objeto que se desea fotografiar, manteniéndolo enfocado incluso cuando se desplace por la pantalla. Asimismo, la prestación Smart Auto permite capturar unas imágenes perfectas, haciendo que la cámara cambie de forma automática el modo y la escena dependiendo del objeto, el fondo y la luz ambiente.
Las imágenes capturadas con Pixon12 tienen la misma calidad que ofrece una cámara digital convencional, gracias al objetivo y alque lleva incorporado el teléfono. El objetivo con ángulo panorámico de 28 mm también permite una mejor perspectiva y una captura más completa de una escena.
Samsung Share Pix, es una función para cargar con facilidad y con la máxima rapidez fotografías y videos a redes sociales como Facebook, Picasa, Flickr, MySpace, Photobucket, Friendster. Asimismo, las funciones de alta conectividad del teléfono incluyen capacidad para acceder a redes Wi-Fi y HSUPA para compartir las fotografías con amigos al instante. TIENE UNA MEMORIA INTERNA DE 150MB Y, Externa, Micro SD (hasta 16GB).
SU PRECIO 639 €.