Panda Security ha dado un gran paso en el panorama de servicios de seguridad. Panda Antivirus for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 y Panda Global Protection 2010 son sus productos de temporada que ahondan en la sencillez de instalación y en preservar el consumo de memoria del ordenador.
Año a año las Compañías de seguridad, y por supuesto Panda, toman como gran argumento que los antivirus y sus alrededores (soluciones globales, etc) evolucionan hacia el "menor impacto". En esta ocasión, sí se nota un salto cualitativo en los productos 2010 de Panda. No cabe duda de que el proyecto de futuro de "residir en la NUBE" (ya sabes, que el programa de seguridad se sustente fundamentalmente en INTERNET) éstá cerca.
En este punto, quiero recordar que esta Compañía española ya tiene su cloudantivirus online y gratuito. Este servicio es pionero a nivel mundial y tiene como argumento el mínimo "esfuerzo" del PC a la hora de utilizarlo (reside en el PC pero, abrumadoramente, funciona online). Es éste un producto muy aconsejable sobre todo para la movilidad (miniportátiles o netbooks y portátiles).
Por cierto, que en esta "ocasión 2010" sobresale también el Panda "en caja" para netbooks como un argumento de blindaje rediseñado para ese tipo de rendimiento.
Por último, hay que subrayar con trazo grueso la capacidad nueva de vigilar y preservar el equipo en su acceso USB. Las infecciones a través de este puerto están siendo cada vez mayores y, ahora, Panda garantiza también su integridad.
Si estás pensando en un nuevo antivirus, te recomiendo visitarles: