Fujitsu ofrece así una solución completa compuesta por su Tablet PC, Lifebook T1010 (FOTO) que puede ser adquirido con un sistema operativo para niños desde 2 a 10 años denominado Magic Desktop. Este producto fue presentado en febrero de 2009 y es muy recomendable para esa franja de edad.
Magic Desktop no es otra cosa que un software libre que crea un ambiente educativo, animado y seguro donde los niños aprenden a usar el PC, al mismo tiempo que se divierten escribiendo, pintando, haciendo ejercicios de matemáticas, jugando o incluso aprendiendo a tocar instrumentos, tales como el piano. Magic Desktop incluye tanto programas de educación como de entretenimiento, tales como; My First Browser, que es el explorador de Internet más seguro y Magic Mail, primer programa de correo electrónico para niños. Incluye ejercicios de matemáticas e inglés mediante el sistema Easy Learning y permite pintar, dibujar y colorear, gracias a Easy Paint. Contiene una amplia colección de juegos, Gamepaid, y además los niños pueden aprender a tocar instrumentos gracias a My First Music.
El LIFEBOOK T1010 cuenta con 3G integrado, de apenas 2 kilos de peso y una pantalla de 13,3", tecnología Intel Centrino 2 y con un diferente diseño en blanco. También incluye una herramienta para los padres, por la cual pueden ver donde acceden sus hijos por Internet y una niñera virtual que impide a los niños jugar con el equipo hasta que hayan acabado sus tareas.