Y, lo más importante, lo hace manteniendo los precios.
Quienes ya contaban con la tarifas planas “Navega Plus” y “Navega y Habla” verán aumentada un 33% su capacidad de descarga a máxima velocidad de 3 a 4 GB al mes y los clientes con las tarifas planas “Navega Mini” y “Navega y Habla Casa” se les incrementará la capacidad en un 150%, de 200 MB a 500 MB al mes.
Junto con la capacidad, la velocidad media de acceso a la red se multiplica por 2 tanto en descarga como en subida de datos a Internet.
VODAFONE añade que tanto los clientes que cuentan con las tarifas de contrato y prepago, como los nuevos clientes que contraten el servicio a partir de ahora, podrán obtener velocidades medias de hasta 7,2 Mbps (antes 3 Mbps) en descarga y de hasta 2 Mbps en subida de datos a la red (antes 1Mbps). Para poder disfrutar de este incremento de velocidad, además de con algunos de los dispositivos ya existentes, se amplía la oferta general de Internet Móvil con el nuevo módem USB HSUPA K3765, disponible desde 0 €, que permite alcanzar las velocidades señaladas.