Juntos, McAfee y Adobe ofrecerán soluciones de prevención de pérdida de datos y gestión de derechos digitales para aumentar la protección de datos de las empresas interesadas.
La tecnología de clasificación de datos de McAfee, basada en políticas, junto con los recursos de Adobe en protección de documentos, buscan ofrecer protección de la información crítica, como propiedad intelectual o información relacionada con el cumplimiento de normativas. Según ambas compañías "con esta nueva solución, las organizaciones de todo el mundo garantizan que el control de acceso a la información sensible se aplique automáticamente sobre la base de la clasificación de los datos y haga cumplir las políticas gubernamentales, reduciendo así los costes de pérdida de información".
Además, como parte del acuerdo, McAfee ha creado una herramienta gratuita de diagnóstico, McAfeeSecurity Scan, que los clientes de Adobe podrán descargar de forma opcional cuando instalan Adobe Reader y Adobe Flash Player desde Adobe.com. Dicha herramienta de McAfee permite a los consumidores comprobar, de forma sencilla, el antivirus y firewall de sus ordenadores. Cuando el escaneo finaliza, se facilita un informe detallado sobre la presencia y estado de la protección y se realiza una oferta especial para el software de seguridad de McAfee, que incluye McAfee Anti-Virus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection, y McAfee Family Protection.