Miles de jugadores de todo el mundo han empezado a recibir invitaciones de la Blizzard para participar en la primera fase de la "beta". Además de opinar sobre el equilibrio del modo multijugador de StarCraft II, los "probadores" también serán de los primeros en utilizar el renovado servicio de Battle.net, que será la plataforma online de StarCraft II, World of Warcraft y futuros juegos de Blizzard Entertainment. El juego completo será lanzado durante la primera mitad de año. Ahora hay oportunidad de apuntarse a la beta.
StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela del gran éxito de Blizzard de 1998, StarCraft, que los jugadores y los críticos de todo el mundo han aclamado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos.
Ahora, con un motor de gráficos en 3D nuevo y espectacular, tratará una vez más sobre los enfrentamientos entre los protoss, los terran y los zerg. Cada bando empleará ejércitos de unidades veteranas, renovadas o totalmente nuevas.
Para obtener más información sobre StarCraft II y la versión beta, visite el sitio web oficial de StarCraft II en http://eu.starcraft2.com.
Para crear una cuenta de Battle.net y optar a una plaza para participar en la beta de StarCraft II, visite el sitio web oficial de Battle.net en http://eu.battle.net/.