Las
novedades clave en cuanto a funciones y mejoras incluyen:
- Seguridad en dispositivos ilimitados: las suites de productos ofrecen ahora una amplia protección ante cualquier virus, así como las últimas amenazas online en cualquier dispositivo del usuario, incluyendo PCs, Macs, smartphones y tablets.
- Nueva tecnología de análisis, descubrimiento y protección: permite a los usuarios analizar redes domésticas para dispositivos sin protección, con el objetivo de provisionar y proteger dichos dispositivos con su servicio de seguridad de forma sencilla.
- Registro sin contraseñas: True Key, recientemente integrada por Intel Security es una aplicación de plataforma cruzada y autenticación multifactor que hace más sencillo y seguro el registro. True Key permite a los consumidores registrarse en aplicaciones móviles, páginas web, y dispositivos utilizando una combinación de factores como su rostro, huella dactilar o dispositivos. La versión premium está incluida en McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe.
- Protección móvil mejorada: incluye seguridad completa para dispositivos móviles con nuevas funciones como un widget en la pantalla de inicio para realizar tareas sencillas de forma rápida y un optimizador de la batería.
- Nueva seguridad para dispositivos wearable: La capacidad de seguridad móvil también extiende medidas de seguridad a los relojes inteligentes Android. Los usuarios pueden evitar su pérdida y estar protegidos ante las amenazas móviles, además de mejorar el rendimiento del dispositivo móvil, todo ello desde el reloj.
- Acceso a la nueva generación de protección de navegador: McAfee Web Advisor ahora revisa para una protección activa firewall y antivirus, identifica contraseñas débiles y ayuda a los usuarios a tomar decisiones más inteligentes cuando están online.
Para
más información de precio, disponibilidad y otras cuestiones de la
gama de productos de consumo 2016:
https://home.mcafee.com/