Son DOS productos: Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016.
Ambos, según la Compañía, "se han desarrollado especialmente para proteger lo que más importa a los usuarios: su privacidad, sus datos, su identidad, su dinero y el propio dispositivo. Las nuevas soluciones incluyen tecnologías actualizadas para garantizar que los usuarios estén protegidos hagan lo que hagan con sus dispositivos online, independientemente del sistema operativo que elijan: Windows, OS X o Android. Asimismo, se han añadido una serie de nuevas aplicaciones con el objetivo de proteger la vida privada de los usuarios".
Cabe destacar:
.- El Asistente de Limpieza de Elementos Privados es una herramienta actualizada para salvaguardar la privacidad. Se puede utilizar para eliminar completamente el rastro de actividad de los usuarios de un equipo con Windows, incluyendo entre otras cosas, el historial del navegador y el registro de los últimos documentos abiertos.
.- Para los usuarios preocupados por los piratas de webcams que se dedican a espiar a la gente, existe la función Protección de Webcam que evita la captura de imágenes, notifica a los usuarios cuando se accede a ella y ofrece la opción de bloquear todos los accesos a la cámara.
.- En
el apartado de la seguridad en las transacciones bancarias, los
antivirus de Kaspersky Lab para Mac y PC usan una herramienta
exclusiva: Pago
Seguro,
una tecnología que comprueba si una tienda o una pasarela de pago
online son seguras y no se trata de una página de phishing. Tras
realizar la prueba, la herramienta abre la página web en modo
seguro.
Kaspersky
Lab está disponible en la tienda online www.kaspersky.es