
Injong Rhee, Vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay ha dicho que “sabíamos que Samsung Pay podría cambiar las reglas del juego en la industria de los pagos móviles y ahora, con los datos de uso en la mano, vemos el enorme impacto que está teniendo en el comportamiento de los consumidores y en el estilo de vida de nuestros usuarios”
Samsung Pay en Corea del Sur ha introducido además varios servicios de valor añadido, incluyendo:
• Pagos que soportan una selección de lectores de circuitos integrados (IC).
• Pagos online utilizando Samsung Card (de crédito y débito).
• Transacciones de retirada de efectivo en cajeros avanzados, utilizando una cuenta del banco Woori. • Próximamente, estarán disponibles servicios de transporte y tarjetas de fidelidad.
El lanzamiento de Samsung Pay en Estados Unidos está previsto para el 28 de septiembre, con planes de llevar el servicio a España, Reino Unido y China próximamente.
Samsung Pay está actualmente disponible en los dispositivos Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+ y Note 5, y, según la Multinacional, es la primera solución de pago simple, segura y aceptada en prácticamente cualquier sitio donde se pueda pagar actualmente con tarjeta. Samsung Pay soportará la tecnología NFC en Samsung Gear S2 en algunos países tras el lanzamiento del dispositivo.