Los contenidos multimedia pueden ser proyectados usando aplicaciones de Google Play, a través de una memoria USB o tarjeta MicroSD o desde dispositivos móviles o portátiles usando un cable HDMI o WiFi.
Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800, unaGPU Adreno 330 y 2GB de RAM. En su parte superior dispone de pantalla táctil de 5 pulgadas para controlarlo mediante su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, que le permite el acceso a la mayoría de las funcionalidades de la misma forma que en un smartphone, como la descarga de aplicaciones, el uso de correo electrónico o la reproducción de vídeos y música.
Cuenta con una capacidad de almacenamiento integrada de 16GB que se amplía mediante Micro-SD hasta 2 TB, puerto USB 3.0 y HDMI. Además, es el primer proyector inteligente que puede proyectar imágenes de 120 pulgadas en calidad HD a 200 lúmenes con las funcionalidades de auto enfoque y corrección trapezoidal.
Su tamaño reducido es de 13,4 x 13,1 x 3,3 centímetros, pesa 526 gramos y tiene una potente batería de 6.300mAh que le permite una autonomía superior a las 2 horas, durante las que visualizar todo tipo de contenido sin necesidad de cables.
El dispositivo se podrá encontrar en la web ZTE.es y en las tiendas de Movistar desde la próxima semana por 699€.