Se prevé que esté disponible en marzo en Francia, Alemania, Reino Unido y España, y en mayo en Italia, y su precio será de 2,599 Euros.
Sprout Pro es un todo-en-uno que transforma la superficie del escritorio en un espacio de trabajo físico-digital e incorpora:
- Sprout Companion for Skype for Business: compartir una captura de Sprout en 2D durante una reunión de Skype, así como anotar fácilmente en la pizarra de Skype utilizando el bolígrafo y la alfombrilla de Sprout.
- HP External Display Mixer: compartir lo que está en la pantalla dual de Sprout, un video desde la webcam o desde la cámara que enfoca hacia abajo – o todos al mismo tiempo.
- HP Scan: escaneo de documentos a nivel profesional y reconocimiento óptico de caracteres con funcionalidades como resolución personalizada, exposiciones, color o escala de grises, así como escanear destinos para los resultados de nivel profesional.
- HP Magnifier reemplaza una cámara de documentos y permite a los usuarios compartir objetos físicos o documentos en directo con una audiencia, incluyendo la realización de zoom y capturas.
- Microsoft Windows 10 Professional.
- La nueva generación de procesadores Intel® Core i7 con memoria DDR4.
- Trusted Platform Module para mejorar la seguridad.
Llaman la atención las nuevas aplicaciones 3D orientadas desde Autodesk-Tinkercad, Sculpt+ y Print Studio, proporcionando herramientas de nivel profesional preparadas para Sprout.
Estaremos pendientes para saber más de un producto que PONE SOBRE LA MESA la, a veces impescindible, potencia de equipos de este tipo.
Aquí un video demostrativo: