Nos llamó la atención en su presentación de la Feria CES de Las Vegas (EEUU) en enero y, ahora, ha llegado al mercado desde 549 Euros.
Ojo que donde digo ABRIR quiero decir AÑADIR.
Son tres series de lavadoras que permiten añadir, durante el ciclo de lavado, las prendas que hemos olvidado incluir en la colada sin tener que vaciar de agua el tambor ni abrir la puerta principal. Se trata de una innovación que ofrece una solución práctica y rápida a una de las mayores frustraciones de los usuarios de lavadoras.
Samsung AddWash incorpora varias funciones inteligentes, compatibles tanto en smartphones Android como iOS.
Las lavadoras Samsung AddWash cuentan con Smart Control, permite no solo monitorizar el progreso del ciclo de lavado, sino que también alerta a los usuarios en su smartphone de los diferentes momentos óptimos para añadir colada o suavizante. Esto significa que, si el usuario desea añadir algunas prendas lavadas a mano en el aclarado, por ejemplo, -al final del ciclo de lavado- podrá saber con exactitud en qué momento debe hacerlo.
WiFi integrado, lo que, junto a la aplicación
Samsung AddWash se compone de las series 5, 6 y 7, que abarcan desde 7kg. de carga hasta 9kg, siendo el modelo WW80K6414QW (Serie 6) su modelo más representativo. Ya está disponible en el mercado desde hoy.
El rango de precios va desde 549€ PVPR (Serie 5 de 7kg.) hasta 799€ (Serie 7 de 9kg.).