Call of Duty: Infinite Warfare Retribution, disponible

De momento, para PS4. 

Incluye cuatro nuevos mapas multijugador, y el esperado final de la historia de los zombies deInfinite Warfare, llamado La Bestia del Más Allá”, que lleva a los jugadores a una base militar abandonada en un planeta helado y remoto, para luchar contra los no muertos.


Retribution presenta la quinta y última entrega de la experiencia zombie de Infinite WarfareLa Bestia del Más Allá. Este emocionante modo cooperativo supone el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). La Bestia del Más Allá también incluye nuevas armas, trampas y mucho más, además de la acción marca de la casa de Call of Duty, con el regreso de Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como “Poindexter”; Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como “AJ”; Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como “Andre”; y Shasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como “Sally”.
Además de La Bestia del Más AlláRetribution también cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador:


  • Carnage – Un circuito post-apocalíptico contiguo a la costa de California,Carnage cuenta con largas líneas de visión y peligros en el entorno, como trampas de fuego, que los jugadores podrán activar cuando pasen sus enemigos.
  • Heartland – En Heartland, los equipos lucharán frente a frente en la simulación de un pequeño pueblo americano, remasterización del clásico mapa de Call of Duty: GhostsWarhawk. Los jugadores podrán entrar en la tienda de helados para darse un capricho, y acto seguido acabar con sus enemigos con la ayuda de un Generador de Agujeros Negros.
  • Altitude – Ubicado en un tecnológico centro comercial en las alturas, Altitudeempuja a los jugadores a su punto céntrico y caótico, donde las rutas rápidas para flanquear al enemigo son la llave para lograr la victoria. Además, y como contenido adicional, se encontrarán con cascadas flotantes que bordean el mapa.
  • Depot 22 – Depot 22 presenta un agujero inundado al final de la civilización, es un mapa de tamaño medio con estructura de tres carriles. Los jugadores podrán esperar a sus enemigos en la cantina para encuentros de corto alcance, o en la distancia a través de los muros de un tren en movimiento.