Madrid contará nuevamente con su cinta con el videojuego, según lo acaba de anunciar hoy el Presidente de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Alberto González Lorca (segundo por la izquierda en la foto), y el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, durante la presentación oficial de la gran feria anual del sector, que retoma su andadura de éxito junto a los principales actores de esta industria.
“Queremos seguir consolidando la feria anual de la industria de los videojuegos en España como una de las principales referencias internacionales del sector”, ha señalado Alberto González Lorca, presidente de AEVI.
Rodeada de las mejores expectativas de participación y de asistencia de visitantes, IFEMA ha reservado ya los pabellones 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid, lo que supondrá contar con una superficie disponible de 43.000 metros cuadrados de exposición, y la posibilidad de diseñar una convocatoria especialmente atractiva, con presencia de numerosos sectores de oferta y con todos los componentes de entretenimiento para satisfacer las expectativas de los aficionados.
En este sentido, el Director General de IFEMA ha señalado que “es un importante reto para IFEMA organizar nuevamente Madrid Games Week, una edición que impulsaremos aprovechando toda una trayectoria de éxito y la experiencia que hemos acumulado los últimos años. Por ello “estamos muy ilusionados en este nuevo proyecto porque permitirá nuevamente a Madrid convertirse en la capital mundial del videojuego”.
Madrid Games Week acogerá a los principales editores, desarrolladores, comercios y ligas de e-sports del mundo del videojuego. “Los jugadores podrán probar las principales novedades de la industria; sin duda estamos volcados en organizar junto a IFEMA de un evento de referencia internacional”, concluye González-Lorca.