Esto es lo que trae, según Apple:
“
iOS 12.1 introduce FaceTime en grupo, añade más de 70 nuevos emojis e incluye compatibilidad con SIM dual con eSIM para el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. Esta actualización también incluye mejoras y correcciones de errores.
FaceTime en grupo
- Permite realizar llamadas de audio y vídeo con hasta 32 participantes a la vez.
- Garantiza la privacidad de tus conversaciones con encriptación punto a punto.
- Permite iniciar FaceTime en grupo directamente desde una conversación de Mensajes en grupo o unirse a una llamada activa en cualquier momento.
Emojis
- Más de 70 nuevos emojis, incluidos personajes con el pelo rizado, gris y rojo, nuevos emojis sin pelo, emoticonos con más expresiones y más emojis de animales, deportes y comida.
Compatibilidad con SIM dual
- Compatibilidad con SIM dual con eSIM, lo que permite usar dos números en un mismo iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR.
Otras mejoras y correcciones
- Introduce el control de profundidad en la previsualización de la cámara para el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.
- Mejora la conectividad con datos móviles del iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.
- Permite cambiar el código de tiempo de uso de tu hijo mediante Face ID o Touch ID.
- Corrige un problema que provocaba que no siempre se seleccionara el fotograma clave más nítido de fotos realizadas con la cámara frontal en el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.
- Resuelve un problema que provocaba que se combinaran mensajes en un mismo hilo cuando dos usuarios habían iniciado sesión con el mismo ID de Apple en varios iPhone.
- Soluciona un problema que impedía que algunos mensajes de voz se mostraran en la app Teléfono.
- Resuelve un problema de la app Teléfono que podía provocar que los números de teléfono se mostraran sin su correspondiente nombre de contacto.
- Corrige un problema que podía provocar que la función “Tiempo de uso” no incluyera determinados sitios web en el informe de actividad.
- Soluciona un problema que podía impedir la adición o eliminación de miembros de la familia en “En familia”.
- Añade una función de gestión del rendimiento para el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus para impedir que el dispositivo se apague inesperadamente, con una opción para desactivar esta función si el dispositivo se apagara inesperadamente.
- “Salud de la batería” puede informar a los usuarios de que no puede verificar si el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR utilizan una batería de Apple auténtica.
- Mejora la fiabilidad de VoiceOver en la app Cámara, Siri y Safari.
- Corrige un problema que podía provocar que la inscripción de dispositivos en MDM indicara un error de perfil no válido para algunos usuarios empresariales.