Por supuesto, llega para Xbox One (incluyendo Xbox One X), Windows PC y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, como el esperado shooter militar que lleva la experiencia de supervivencia un nivel más allá, o eso pretende Ubisoft París el estudio que lo ha desarrollado.
Los Ghosts, son los protagonistas: son la unidad militar de élite de las fuerzas especiales de EEUU. Uno de los puntos fuertes estará en disfrutar de un mundo abierto impredecible y hostil, que se puede jugar de principio a fin solo o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores.
Esta es la trama
Se ha perdido todo contacto con Auroa, el archipiélago donde la compañía Skell Technology tiene su base, y los Ghosts deben adentrarse en este nuevo mundo, variado y desconocido, en lo que en principio será una misión de reconocimiento…
Pero la isla ha caído en manos equivocadas y les espera la mayor amenaza a la que jamás se hayan enfrentado, los Wolves. Se trata de una antigua unidad estadounidense cuyos mercenarios lidera un ex Ghost, el coronel Cole D. Walker, interpretado por el actor Jon Bernthal, conocido por The Punisher o The Walking Dead. Tienen el mismo entrenamiento y la misma experiencia que los Ghosts, pero ellos disponen de los drones de combate más avanzados.
El reclamo, en palabras también de Ubisoft, es que el jugador se encontrará herido y sin ayuda a la vista, pero la supervivencia será solo el principio… salir victorioso dependerá de explorar Auroa, encontrar nuevos aliados y descubrir por qué sus antiguos camaradas ahora son unos traidores: