Según Apple iOS 13.6 “proporciona compatibilidad con las llaves de coche digitales e incluye una nueva categoría de síntomas en la app Salud. Esta versión también contiene correcciones de errores y otras mejoras.
Llaves de coche digitales
- Si tienes un coche compatible, usa el iPhone para abrirlo, cerrarlo y arrancarlo.
- Elimina llaves digitales de un dispositivo perdido de forma segura a través de iCloud.
- Comparte llaves digitales fácilmente con iMessage.
- Configura perfiles específicos por conductor de modo que las llaves compartidas proporcionen acceso total o con limitaciones según quien conduzca.
- El modo de ahorro de batería permite desbloquear y arrancar un coche hasta cinco horas después de que el iPhone se haya quedado sin batería.
Salud
- Nueva categoría de síntomas en la app Salud que incluye los síntomas registrados desde las apps Control del Ciclo y ECG.
- Posibilidad de añadir síntomas nuevos, como por ejemplo fiebre, escalofríos, dolor de garganta o tos, y compartirlos con apps de terceros.
Esta actualización también incluye correcciones de errores y otras mejoras.
- Añade un nuevo ajuste que permite elegir si las actualizaciones se descargarán automáticamente en el dispositivo cuando esté conectado a una red Wi-Fi.
- Soluciona un problema que hacía que las apps dejaran de responder al sincronizar los datos de iCloud Drive.
- Corrige un problema que hacía que la itinerancia de datos se mostrara como desactivada en la tarjeta eSIM aunque en realidad estuviera activa.
- Resuelve un problema que ocasionaba que algunas llamadas de teléfono realizadas desde Saskatchewan (Canadá) se mostraran como si se estuvieran haciendo desde Estados Unidos.
- Soluciona un problema que provocaba que el audio de las llamadas realizadas por Wi-Fi se interrumpiera.
- Corrige un problema que impedía a algunos dispositivos iPhone 6S y iPhone SE registrarse para realizar llamadas por Wi-Fi.
- Resuelve un problema que hacía que el teclado de software apareciera en pantalla de forma inesperada al conectar determinados teclados de hardware de terceros.
- Corrige un problema que causaba que los teclados de hardware japoneses se asignaran incorrectamente a un teclado estadounidense.
- Soluciona los problemas de estabilidad que se producían al acceder al centro de control cuando AssistiveTouch estaba activado.
- Proporciona un mecanismo que permite a los administradores especificar los dominios que se excluyen del tráfico de las conexiones VPN siempre activadas”.